Super Mensajes

El secretario de Estado de Comunicación de Haití, Frantz Exantus, anunció la captura de los supuestos asesinos del fallecido presidente haitiano, Jovenel Moise, por la Policía de ese país.

A través de la red social Twitter, comunicó que «los presuntos asesinos del presidente Moise interceptados por la Policía en Pelerin poco antes de las 6 de la tarde». Además, se confirmó que la primera dama, Martine Moise, quien fue trasladada en un avión ambulancia a Miami (EE.UU.) para recibir tratamiento, se encuentra estable.

PUEDES VER| Martha Chávez: congresista formalizó su reincorporación a la bancada de Fuerza Popular para «enfrentar al caviaraje»

Este trágico suceso se produjo en Haití a poco más de dos meses de la fecha prevista de las elecciones presidenciales y legislativas, el 26 de septiembre, en momentos en los que el Parlamento lleva año y medio clausurado y la cúpula del Poder Judicial tampoco está plenamente operativa.

PUEDES VER| Procurador del Congreso denunciará por prevaricato a jueza que ordenó suspender elección de magistrados

Como se sabe, esta mañana el magnicidio de Jovenel Moise se produjo de madrugada en Pelerin, un exclusivo sector de mansiones situado en un cerro en la parte más elevada de Puerto Príncipe y que siempre suele estar fuertemente custodiado por las fuerzas de seguridad de la Presidencia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Capturan a los supuestos asesinos del expresidente haitiano Jovenel Moise appeared first on Diario Expreso.