Super Mensajes

Mayo es un mes especial para Universitario de Deportes. El cuadro crema celebra el 90° aniversario del debut de su máximo ídolo, Teodoro ‘Lolo’ Fernández Meyzán, goleador en siete temporadas con el cuadro crema y campeón nacional con la institución en siete oportunidades. El próximo 20 de mayo se cumplen 108 años desde el nacimiento del más grande ídolo crema. 

El Club Universitario de Deportes, en conjunto con Marathon Sports, presenta la nueva camiseta en conmemoración del 90° aniversario del debut del máximo ídolo crema, ‘Lolo’ Fernández. Como parte de la campaña, el equipo lucirá esta indumentaria durante el mes de mayo en homenaje al «Cañonero Inmortal» como signo de respeto y admiración”, puntualizó la ‘U‘ mediante un comunicado.

PUEDES VER |Melgar y Sport Huancayo cayeron en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana

La nueva camiseta crema presenta un diseño en base a un fondo negro con detalles dorados en las mangas y un sello conmemorativo en la parte trasera.

Universitario de Deportes lucirá este nuevo uniforme en su próximo encuentro ante Carlos A. Mannucci por la última jornada de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021.

La camiseta ya se encuentra a la venta en la página web de Marathon y está valuada en 199.90 soles. Asimismo, la casaquilla que vestirán los jugadores del plantel con los respectivos patrocinadores, tiene un valor de 299.90 soles.

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Ramos tras suspensión de vacunas en la Selección Peruana: «A nosotros nos citaron porque vamos a representar al país, los futbolistas no tenemos la culpa»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post «Cañonero inmortal»: Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta en homenaje a Lolo Fernández appeared first on Diario Expreso.