Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino cerca de 400 personas que participaban de una fiesta electrónica que se desarrollaba en un hotel del distrito de Asia, en la provincia de Cañete.

Según informó Latina, los efectivos junto al serenazgo del sector llegaron hasta el hotel Vista Pacífico, ubicado en el kilómetro 109 de la Panamericana Sur, donde se desarrollaba el evento.

PUEDES VER: Carretera Central: aumentó a 29 la cifra de fallecidos por despiste de bus

Los infractores se encontraban desacatando las normas de bioseguridad. Los asistentes no cumplían con la mascarilla ni el distanciamiento social.

El referido medio detalló que el concierto era anunciado en redes sociales (Instagram) y fue organizado por una empresa de eventos, de la cual se desconoce su nombre.

Recordemos que la cifra de fallecidos por coronavirus en el Perú es de 198.263. Además, el número total de personas infectadas llega a 2.149.591, según informó el Ministerio de Salud (Minsa) el último lunes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Cañete: intervienen a 400 personas en fiesta electrónica en Asia | VIDEO appeared first on Diario Expreso.