Super Mensajes

Líder Saavedra Paredes, candidato al Congreso de la República de Alianza para el Progreso (APP) por la región Áncash, y su jefe de prensa, Daniel Casas Salazar, fallecieron este viernes a causa de un accidente automovilístico registrado en la provincia ancashina de Pallasca.

Saavedra había partido de Chimbote rumbo a Pallasca para cumplir actividades proselitistas. En la zona conocida como Llactabamba, a 20 minutos del distrito de Cabana, el vehículo en el que él y su equipo se desplazaban se volcó en forma aparatosa.

PUEDES VER | Silvana Sam: “Planteo universalizar la salud con mejor infraestructura y servicios más amigables”

Casas falleció casi de manera instantánea, mientras que el postulante congresal dejó de existir cuando era trasladado a un hospital de Chimbote, luego de sufrir varios paros cardiorrespiratorios.

Otras dos personas, que también viajaban en el vehículo, están heridas.

La Policía Nacional del Perú ha iniciado las indagaciones para establecer las causas del siniestro que ha consternado a la ciudad de Chimbote.

PUEDES VER | Melissa Bottger: “Propongo una ley para que la educación técnico productiva sea obligatoria”

«Profundo dolor por el fallecimiento de nuestro querido amigo Líder Saavedra, candidato al Congreso por Áncash y de su jefe de prensa, Daniel Casas, en un fatal accidente en Cabana. Nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos, y al pueblo ancashino», publicó en Twitter la agrupación política liderada por César Acuña.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Candidato al Congreso de APP fallece tras sufrir accidente de tránsito en Áncash appeared first on Diario Expreso.