Super Mensajes

Durante la sesión de la Comisión de Relaciones Exteriores, el canciller Óscar Maúrtua evadió contestar cuál es la política de Gobierno con respecto a la relación internacional entre Perú y Venezuela y la posición del Ejecutivo sobre el Grupo de Lima.

Sobre la crisis que se vive en Venezuela, sostuvo que el Gobierno del Perú apoya el proceso de negociación entre el presidente Nicolás Maduro y la oposición, cuyo objetivo es lograr un acuerdo integral que permita la convocatoria de elecciones libres, democráticas y justas, “si está afectada una nación como Venezuela, nos afecta a todos”.

Fue demasiado “diplomático” y no respondió en concreto la pregunta de la congresista Adriana Tudela de Avanza País. Ante esta explicación la parlamentaria Silvana Robles Araujo de Perú Libre pidió que el canciller aclare mejor sobre la política de Gobierno con respecto a la relación internacional entre Perú y Venezuela.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Canciller evade detallar relación de Perú con Venezuela appeared first on Diario Expreso.