Super Mensajes

Los esposos y cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estrenaron hoy el videoclip de su nuevo tema “Machu Picchu”.

Desde que anunciaron el lanzamiento de la canción, los seguidores peruanos del artista colombiano estuvieron a la expectativa de lo que se vendría. Muchos creían que se trataba de una canción que rendía homenaje a la maravilla del mundo, ubicada en el Cuzco; sin embargo, fue todo lo contrario.

En el videoclip de “Machu Picchu”, no se observa ninguna imagen del monumento, solo se aprecia a Camilo y Evaluna rodeados de un paisaje silvestre y, en otros momentos, se muestran dentro de una casa con apariencia rústica.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”, es el único momento en el que el colombiano menciona a la ciudadela inca.

La canción “Machu Picchu” pertenece al cuarto álbum de Camilo que se lanzará el próximo 5 de marzo. El tema se suma a la lista de colaboraciones que ha hecho el colombiano con la hija de Ricardo Montaner.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Camilo y Evaluna estrenan nuevo tema ‘Machu Picchu’ appeared first on Diario Expreso.