Super Mensajes

A plena luz del día, dos obreros de construcción fueron asesinados, mientras que un tercero quedó gravemente herido, al ser atacados a balazos cuando exigían plazas de trabajo en el Callao.

Una de las víctimas  mortales fue identificada como Augustín Bendezú Pillaca (53) quien perdió la vida en el lugar. En tanto, César Augusto Pastor Lira (56),falleció cuando era llevado al hospital de Ventanilla. Un tercer sujeto lucha por su vida en un nosocomio de la zona.

El ataque se produjo alrededor de las 9 de la mañana en la calle Australia, en el A. H. Los Olivos de la Paz, a una cuadra del paradero Vino Chincha, en Ventanilla.

PUEDES VER| Ventanilla: balacera entre sindicatos de construcción civil dejó dos muertos y un herido

Las primeras pesquisas del Departamento de Investigación Criminal de  ese distrito permitieron establecer que unos 30 obreros llegaron hasta  la zona donde se instalaba una red troncal de gas natural desde el lunes.

El grupo exigió entrevistarse con el ingeniero a cargo del proyecto. Según los moradores, tras  las arengas de los trabajadores se escucharon unos seis disparos.

El atentado quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del municipio.  En las imágenes se pudo observar  que un hombre con gorra desató el baño de sangre y huyó en una motocicleta lineal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Callao: sicario acribilla a tres obreros mientras exigían plazas de trabajo appeared first on Diario Expreso.