Super Mensajes

El Perú se encuentra ubicado en una zona sísmica y por ello debemos estar preparados ante la ocurrencia de un gran movimiento telúrico.

Ante ello, el Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana (GRDNDCYSC),ha organizado el taller virtual ¿Cómo nos preparamos en familia para responder mejor ante un sismo y tsunami en contexto del Covid-19?

PUEDES VER: Cusco: este fin de semana realizarán vacunatón para inmunizar a personas de 40 a 49 años

En esta actividad se abordará la necesidad de contar con un Plan familiar de Emergencia, y se brindará valiosa información que ayudará a prevenir y actuar durante y después de un sismo, como detectar y reducir riesgos, diseñar rutas de evacuación, tomar la mejor decisión, realiza simulacros y tener preparada la mochila de emergencia.

Con el mensaje ´Callao, una ciudad preparada´, la sesión digital se realizará el viernes 30 de julio a las 4:00 p.m., mediante la plataforma de Zoom.

Quienes deseen participar, deberán ingresar a la aplicación mediante un celular, una computadora o laptop, y colocar el ID 865 5057 2196, así como el código 201229.

Pueden entrar también al siguiente enlace: https://forms.gle/judavzDnRbyeR6hD6, para llenar sus datos y confirmar su presencia en el taller.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Callao: realizan taller virtual sobre prevención en casos de sismos en medio de la pandemia appeared first on Diario Expreso.