Super Mensajes

Personal de la Depincri Bellavista recibió información de la Dirección de Inteligencia de la PNP, sobre la ubicación de una banda conocida como ‘Los Nacos’, quienes se dedicarían a la microcomercialización de drogas, teniendo como centro de operaciones la vivienda ubicada en la urbanización Ciudad del Pescador (Bellavista).

Con el dato, los agentes allanaron el inmueble, interviniendo en su interior a Lorenzo Chávez Fernández Rubio (30),Mauro Ramírez Velasco (34),Erick Ramírez Noriega (33) y a Juan Begazo Raymundo (51),quien sería el cabecilla de la banda.

En el registro domiciliario, los agentes hallaron una bolsa de polietileno conteniendo 412 envoltorios de PBC y un paquete envuelto con cinta negra conteniendo 1 kilo de pasta básica de cocaína.

TAMBIÉN LEE: Salhuana sobre reglaje: «Es una práctica que no debe repetirse»

También se halló en el lugar, 299 cajas de pastillas de nombre Amoxiclin, en estado de vencimiento, las cuales los facinerosos mezclarían con pasta básica de cocaína, para causar un efecto más adictivo.

Por otro lado, se pudo verificar que los sujetos intervenidos registran denuncias por diversos delitos. Ellos fueron puestos a disposición del Depincri para las investigaciones del caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.