Super Mensajes

Un grupo de delincuentes ingresaron a un bus de transporte público para saltar y secuestrar a los 40 pasajeros. El hecho ocurrió en el Callao.

Los malhechores se hicieron pasar como pasajeros, luego sacaron sus armas y amenazaron al chofer para siga su ruta; mientras le arrebatan las pertenencias a sus víctimas.

Sin embargo, en el momento que el bus se encontraba por la zona de Brisas de Oquendo, los pasajeros se percataron que un patrullero estaba cerca y avisaron a los policías, quienes intervinieron.

PUEDES VER: EsSalud: Mario Carhuapoma advierte de presuntas irregularidades en compras durante la gestión anterior

Cabe precisar que la llegada de los efectivos se dio tras los gritos de los pasajeros, según lo relató el conductor a la prensa.

Los gritos se escucharon cerca de kilómetro 13 de Néstor Gambeta, cuando volteé la mirada, los ladrones me dijeron que siga de frente”, dijo el chófer.

Yo buscaba por la ruta y buscaba a un policía”, agregó.

En medio de la confusión, dos criminales lograron huir, pero se detuvo a uno de ellos. El delincuente fue identificado como Christian Joel Aponte Núñez (37).

Los pasajeros fueron llevados a la comisaría de Márquez para interponer la denuncia contra el delincuente. Además, parte de lo robado fue recuperado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Callao: PNP capturó a delincuente que intentó asaltar bus junto a su banda appeared first on Diario Expreso.