Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a más de 200 personas, entre ellos adolescentes, en un local del Callao en pleno toque de queda.

Los asistentes celebraban al ritmo de una orquesta sin ninguna medida de protección contra la COVID-19. La intervención se produjo esta madrugada en el local El Muelle Internacional, ubicado en la esquina de las avenidas Tomás Valle y Angélica Gamarra.

PUEDES VER: Alcalde de Moyobamba es cargado en anda como si fuera ‘un santo’ | VIDEO

Los vecinos alertaron a las autoridades que reclamaban la bulla y la gran cantidad de asistentes al local. Cabe precisar que tras la llegada de las fuerzas del orden, ellos intentaron escapar para no ser detenidos.

La gran mayoría pudo escabullirse y un grupo de 50 fue intervenido, entre los que se encontraban menores de edad.

La comuna del Callao advirtió en varias oportunidades a los administradores del local que las reuniones estaban prohibidas por lo que clausuró por infringir normas de bioseguridad. También recibió una multa de acuerdo a ley por no respetar los aforos respectivos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Callao: intervienen fiesta con más de 200 personas en pleno toque de queda appeared first on Diario Expreso.