Super Mensajes

La Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, del Ministerio Público, intervino un almacén provisional de contenedores en el Callao, donde halló más de 700 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La intervención, dirigida por el fiscal adjunto provincial titular Dorlan Gamarra, de la Fiscalía Antidrogas del Callao, se realizó en coordinación con la Policía Nacional del Perú y el apoyo de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Las autoridades encontraron 20 maletas y 5 cajas que contenían droga compactada en forma de ladrillos.

Red internacional

Cada paquete fue embalado con etiquetas de logos zodiacales y pertenecerían a una mafia extranjera, informó el Ministerio Público.

TAMBIÉN LEE: Sacan de desfile militar a héroes que vencieron al terror

La droga, valorizada en más 2.6 millones de dólares y que tenía como destino final países de Europa, estaba escondida en un contenedor, acondicionada entre cilindros con pulpa de maracuyá.

Tras la diligencia, la autoridad fiscal destacó que se trata de uno de los más grandes hallazgos de droga en lo que va del año.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.