Super Mensajes

Hoy es el segundo día de debate de la 58° edición de CADE Ejecutivos, que se realiza de cara a las elecciones generales de abril de este año.

Los cuatro candidatos presidenciales que han sido invitados a la exposición y diálogo son George Forsyth (Victoria Nacional),Keiko Fujimori (Fuerza Popular),Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Julio Guzmán (Partido Morado).

PUEDES VER | Votantes del extranjero pueden ser decisivos para las elecciones generales

Este jueves lo postulantes a Palacio de Gobierno se referirán alrededor del Eje de Economía: Empleo e Ingresos para los peruanos. Abordarán, en este sentido, las propuestas e iniciativas sobre la generación de empleo y entorno de negocios; así como el equilibrio fiscal y el respeto de los fundamentos macroeconómicos.

Finalmente, el último bloque de conversación y diálogo será sobre el Eje Institucional: Estado al Servicio de los Ciudadanos. En este se revisarán las propuestas e iniciativas que impulsarán los candidatos en materia institucional, principalmente lo relacionado a lucha contra la corrupción, así como a la gestión pública y la eficiencia del Estado.

PUEDES VER: Crean De Soto App, la primera aplicación móvil política de campaña

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Cade Electoral: segundo día de debate entre George Forsyth, Keiko Fujimori, Verónika Mendoza y Julio Guzmán | EN VIVO appeared first on Diario Expreso.