Super Mensajes

El anuncio del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, quien abrió la posibilidad de presentar una cuestión de confianza ante el Congreso de la República, para garantizar la permanencia de Íber Maraví en el gabinete, solo demostraría que la verdadera intención del Gobierno sería la de cerrar el Poder Legislativo, advirtieron el analista Luis Benavente Gianella y el abogado constitucionalista Javier Bedoya Denegri.

“Es una situación crítica, diría que estamos en una guerra política muy fuerte (…) En el Gobierno hay un claro objetivo de avance del proyecto comunista, no tengo ninguna duda. En los últimos días hubo un avance con el tema de energía, con el pronunciamiento del premier sobre el Gas de Camisea. Han dado los primeros pasos para una segunda reforma agraria, que excluye a los propietarios de la tierra. Han tenido avances con la recolección de firmas para la nueva Constitución y la Constituyente”, dijo Benavente a EXPRESO.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Buscan el cierre del Parlamento nacional, advierten Luis Benavente y Javier Bedoya appeared first on Diario Expreso.