Super Mensajes

Bruno Pacheco, exsecretario presidencial, se puso a disposición del Ministerio Público para esclarecer las indagaciones que recaen sobre su persona. Con ello, el juez Manuel Chuyo varió la situación legal de quien fue brazo derecho del presidente Pedro Castillo.

En un oficio, se ordenó que el investigado por la Fiscalía pase a la condición de arresto domiciliario, luego de solicitar el levantamiento de las órdenes de ubicación, captura y conducción en su contra.

Este documento fue remitido al coronel jefe de la policía judicial y requisitorias, el mismo día que Pacheco decidió colaborar con la justicia.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo se reunió con sus abogados y con exministro Senmache

Así lo dictaminó, precisamente, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Crimen Organizados de Lima.

A Bruno Pacheco, de 52 años, se le imputan los delitos de tráfico de influencias, organización criminal, lavado de activos y colusión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.