Super Mensajes

Bruno Pacheco, ex secretario general del Despacho Presidencial, reveló que el presidente Pedro Castillo coordinó su fuga, a través de Beder Camacho.

Esta información fue revelada por el diario El Comercio, formando parte del testimonio del exfuncionario ante el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder, liderado por la fiscal Marita Barreto.

Vale mencionar que Beder Camacho ocupa actualmente el cargo de secretario general del Despacho Presidencial, justamente en reemplazo de Bruno Pacheco.

TAMBIÉN LEE: Congresista Edgar Tello negó amistad con Bruno Pacheco

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, confirmó que Bruno Pacheco se entregó a las autoridades el sábado 23 de julio. Desde entonces se están llevando a cabo las diligencias necesarias para continuar con las investigaciones.

Al ex secretario general del Despacho Presidencial se le investiga por el caso Puente Tarata III, presiones en la Sunat y por los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas, órdenes que habrían salido del presidente Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.