Super Mensajes

Britney Spears anunció que no volverá a los escenarios mientras su padre siga teniendo su tutela. Fue a través de Instagram que ‘La princesa del pop’ anunció su radical decisión.

“A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando. ¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, lanzó la artista. Afirmó, además, que prefiere bailar en el salón de su casa que subirse a un escenario de Las Vegas, donde la gente está tan “ida” que no puede ni estrecharle la mano.

“No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores. Así que lo dejo”, escribió. También envió mensaje a su hermana Jamie.

“No me gusta que ella apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Britney Spears: «No voy a actuar en ningún escenario mientras mi papá siga decidiendo lo que digo, hago o pienso» appeared first on Diario Expreso.