Super Mensajes

Un nuevo documental sobre la vida de Britney Spears publicado por The New York Times desveló nuevos detalles del control al que la diva del pop ha sido sometida desde hace más de 13 años por su padre

Según se reveló en ‘Controlling Britney Spears’, una empresa de seguridad contratada por su padre, Jamie Spears, monitoreó las llamadas telefónicas y los mensajes de texto de la cantante durante todo el tiempo que lleva bajo su tutela.

El testimonio de un ex empleado de una compañía de seguridad alegó que instaló un dispositivo de escucha en el dormitorio de su hija.

“Su razón para monitorear era buscar malas influencias, buscar posibles actividades ilegales que pudieran ocurrir”, afirmó Alex Vlasov. “Pero también monitoreaban las conversaciones con sus amigos, con su mamá, con su abogado Sam Ingham. Si hay alguien que debería estar fuera de los límites, debería ser el abogado de Britney”.

“Incluso en el lugar sagrado, su hogar, cada solicitud fue monitoreada y grabada. Sus relaciones íntimas se gestionaron de cerca. Britney no podía tener a nadie en la privacidad de su casa sin que esas tres personas lo supieran”, dijo.

 Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento

The post Britney Spears fue controlada hasta en la intimidad por su padre appeared first on Diario Expreso.