Super Mensajes

La batalla legal de Britney Spears continúa contra su padre. Y ahora los famosos han salido a dar su total respaldo a la cantante que busca liberarse de la tutela de su padre, quien no solo controla sus bienes, sino también su vida.

Ahora Iggy Azalea reveló detalles de los abusos contra ‘La princesa del pop’. A través de un comunicado en Twitter, la rapera australiana contó todo lo que vivió cuando grabó junto a Spears el videoclip de la canción “Pretty girls” en 2015.

“Durante el tiempo que trabajamos juntas fui testigo del mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y solo quiero respaldarla y decirle al mundo que ella no está exagerando ni mintiendo. La vi restringida incluso de las cosas más extrañas y triviales: como cuántos refrescos se le permitía beber. ¿Por qué es incluso necesario?”, se preguntó la australiana”, comentó.

Días atrás Justin Timberlake envió todo su apoyo a su expareja quien habló por primera vez acerca de lo infeliz que se siente bajo la tutela de su padre Jamie Spears.

“Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Britney Spears: artistas piden liberarla de su padre appeared first on Diario Expreso.