Super Mensajes

Tras la suspensión del encuentro entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Catar 2022, el presidente de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa),Antonio Barra Torres, explicó que la delegación argentina había sido notificada que los 4 jugadores deberían permanecer aislados en el hotel y que cuando agentes de la Policía Federal fueron a constatar ellos ya había salido para el estadio.

«Fue la secuencia del incumplimiento de orientaciones y determinaciones. Cuando los fiscales y los agentes de la Policía fueron a verificar en el hotel, fueron informados que los jugadores habían salido y el resto de la historia ya ustedes la saben», afirmó Barra Torres, también contraalmirante de la Marina.

PUEDES VER│Brasil vs. Argentina: autoridades sanitarias interrumpen partido por presunta irregularidad

En las imágenes de televisión, después del equipo visitante encerrarse en el vestuario, se vio al capitán Lionel Messi retornar a la cancha y dirigirse a Neymar, su homólogo brasileño y compañero en el París Saint Germain francés, y a Dani Alves, con quien jugó en el Barcelona de España.

De acuerdo con Globo, Messi le dijo a Neymar, Dani Alves, al técnico local Tite y al zaguero Marquinhos, su compañero en el París Saint Germain y que no estaba relacionado por encontrarse expulsado, que Argentina no volvería al campo si los 4 jugadores no pudiesen jugar. EFE

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Brasil vs. Argentina: regulador sanitario revela que 4 jugadores visitantes debían cumplir aislamiento en hotel appeared first on Diario Expreso.