Super Mensajes

Para volver a la victoria no solo se necesita de jugar bien, meter goles o tener un poco de fortuna. También, hay buscar la ayuda de Dios para salir de un mal momento y esto se dio en Brasil.

Vasco da Gama encara una temporada complicada en la segunda división del fútbol de su país. El equipo venía de cuatro partidos sin conocer el triunfo que lo alejaban de los puestos de ascenso.

Ante esto, el club buscó a un sacerdote que bendijo el estadio São Januário, la casa del Vasco da Gama. Se trata del Padre Julinho, fanático del club carioca, quien esparció agua bendita por el césped.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre Farfán: «Creemos que puede aportar de muchas maneras a la Selección»

Tras el acto del padre, el conjunto “Almirante” se reencontró con el triunfo tras derrotar a Brusque por 1-0 en condición de visitante y los hinchas se acordaron del párroco, además, lo relacionaron con la victoria.

Asimismo, realizaron importantes donaciones a su parroquia en forma de agradecimiento.

Muchas gracias por la caridad. Voy a aceptarla porque tenemos muchas personas que ayudar en este tiempo de pandemia. Toda ayuda es bienvenida. ¡Dios los bendiga!”, escribió en sus redes el sacerdote.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Brasil: un sacerdote bendijo el estadio de Vasco da Gama para que vuelva al triunfo appeared first on Diario Expreso.