Super Mensajes

El fútbol masculino empezó a disputarse este jueves en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La Selección de Brasil hizo su estrenó y gran manera por la goleada ante Alemania (4-2).

La «Verdeamarela», dirigida por André Jardine, dio el golpe en la primera jornada del grupo D tras superar a uno de los favoritos para llevarse la medalla de oro.

PUEDES VER: Álvaro Torres abre la participación del Perú en Tokio 2020

La “canarinha” solo necesitó de media hora de juego para imponerse ante los “bávaros”. Un hat-trick de Richarlison dio inicio el camino a la victoria.

En el complemento, Brasil bajó la guardia y eso lo aprovechó Alemania para marcar 2 tantos y ponerse a tiro del empate. Nadiem Amiri, en el 55, y Ragnar Ache, al 83, anotaron en esta parte del cotejo.

En los minutos finales, los dirigidos por André Jardine reaccionaron y liquidaron el partido en el adicional con Paulinho (90+3´).

Finalmente, Brasil sumó los primeros tres puntos del grupo D que lo integran Costa de Marfil y Arabia Saudita. Cabe precisar que los marfileños vencieron por 2-1 a los árabes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Brasil goleó 4-2 a Alemania en el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 appeared first on Diario Expreso.