Super Mensajes

Ante la renuencia de un grupo de personas a recibir la vacuna contra la covid-19, el Gobierno evalúa el otorgamiento de un bono a los adultos mayores de 60 años que accedan a ser inoculados contra el virus.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que ha conversado con el titular de Economía, Pedro Francke, sobre la posibilidad de lograr una “estimulación positiva” a los adultos mayores para que se vacunen contra la covid-19, propuesta que ya viene siendo evaluada por ese sector.

“Esa es una sugerencia, no quiere decir que ya está resuelto; además, tenemos en el sector Salud el problema del pago a los trabajadores desde hace buen tiempo, pero la idea es tratar de estimular que la gente vaya a vacunarse y tendremos que tomar medidas un poco más restrictivas porque tenemos que proteger al conjunto de la población”, indicó el titular del Minsa en RPP.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bono a adultos mayores para que se vacunen appeared first on Diario Expreso.