Super Mensajes

Desde tempranas horas de la mañana se reportaron largas colas en los exteriores de diversas agencias del Banco de la Nación debido a que hoy inició el pago del bono de S/600 ofrecido por el Estado para las familias vulnerables que se encuentran en el nivel de alerta extrema de la pandemia COVID-19.

Imágenes de América Noticias reportó que, desde el distrito de Puente Piedra, las personas llegaron hasta la sede bancaria desde aproximadamente las 5:00 a.m., pero no ingresaron al local hasta las 7:00 a.m. Los exteriores del citado banco se encuentran resguardados por miembros de la Marina de Guerra.

PUEDES VER | Bono 600 soles: desde muy temprano se empezó la entrega del subsidio | REVISA AQUÍ LOS DETALLES

Un panorama similar se constató en la sede del Banco de Nación situado en la Av. Salvador Allende donde se apreciaron cientos de personas formando largas colas. En imágenes difundidas por TVPerú se mostró que varios ciudadanos llevaron bancas para poder esperar sus respectivos turnos. Así como estos casos, en otros distritos de la capital se vio afluencias de público.

El Banco de la Nación está trabajando en horario extendido en 81 agencias estratégicas de las zonas donde se paga el Bono 600. La atención empezó a las 6:00 a. m. y terminará a las 5:00 p. m. de lunes a viernes, mientras que los sábados la atención será de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. La lista de agencias con horario especial se encuentra en www.bn.com.pe

PUEDES VER | Bono de S/600: Conoce AQUÍ si tu hogar es beneficiario con el subsidio

En esta primera etapa los beneficiarios comprenden las regiones de Lima, Callao, Áncash, Apurímac, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín y Pasco, consideradas con nivel de alerta extremo.

FOTOS

(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)

 

(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)

 

(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)

 

(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)

 

(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Bono 600 soles: reportan largas colas en exteriores de los bancos | FOTOS appeared first on Diario Expreso.