Super Mensajes

El gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, amplió hasta el 30 de setiembre el plazo para que los beneficiarios del bono 600 soles puedan efectuar el cobro del subsidio.

Hasta fines de julio, la gestión el exmandatario Francisco Sagasti informó que más del 90 % de los hogares beneficiarios ya había realizado el cobro. No obstante, todavía miles no lograron hacerlo.

PUEDES VER: Abrirán 4 millones de cuentas DNI para bono

Así, se tomó en cuenta a los hogares que se hallan en situación de pobreza o pobreza extrema, según el Sistema de Focalización de Hogares.

Asimismo, que estén afiliados al programa Juntos y/o se cuente con un integrante como usuario de los programas pensión 65 o Contigo. También, que ningún miembro esté registrado en la planilla pública y/o privada, excepto pensionistas y practicantes, y que los ingresos no sean mayores a 3 mil soles.

PUEDES VER: Bono Yanapay: conoce aquí los requisitos para ser beneficiario de los 350 soles

Si tu hogar es beneficiario, la persona responsable del cobro puede acercarse al Banco de la Nación hasta el 31 de agosto, con su documento de identidad e indicar la transacción 0550.

Para más información, puedes adquirir más información haciendo clic en el siguiente enlace.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bono 600: se extendió plazo de cobro hasta el 30 de setiembre appeared first on Diario Expreso.