Super Mensajes

Alianza Lima se refuerza grandemente para la temporada 2021 con el fichaje de Hernán Barcos, un delantero argentino de 36 años que ha anotado goles con todos los equipos por los que ha pasado, mostrando su fútbol por clubes de Sudamérica, Europa y Asia. 

“¡Un ‘Pirata’ llega al equipo del pueblo! Hernán Barcos, goleador y trotamundos ya es blanquiazul. ¡A romperla! #ElPirataEnLaVictoria #120AñosDeGloria #ElCorazónDelPueblo”, se lee en la publicación compartida por los ‘íntimos’. El video muestra lo mejor del delantero.

“La ‘9’ ya tiene dueño. Se la apropió un pirata con más de 260 goles en su carrera, más de 600 partidos disputados, goleador histórico de la Copa Sudamericana con 19 goles. Ha jugado en Argentina, Brasil, Europa. Fue convocado a la selección argentina. La ‘9’ le pertenece a Hernán Barcos. Nuestro nuevo nueve es Hernán Barcos. Bienvenido, Blanquiazul”, enfatizan los ‘victorianos’.

SU RECORRIDO

Hernán Barcos, aunque es ya un jugador veterano, posee una gran calidad y efectividad en la definición. Ha jugado por grandes clubes, tanto en Sudamérica como en el extranjero: Racing Club de Avellaneda, Palmeiras, Gremio, Cruzeiro, Sporting de Lisboa, Atlético Nacional de Colombia, Liga de Quito, Estrella Roja de Serbia, Shanghái Shenhua de China, entre otros.

Con 1.87 metros de estatura, debutó en el año 2004 en el equipo de sus amores, el club Racing de Avellaneda, y tiene en su haber la importante suma de 260 goles en 603 partidos jugados. Llegó a disputar las fases finales de la Copa Libertadores con el Gremio de Brasil, equipo con el que marcaría 112 goles.

Su más reciente pasado lo tuvo en el 2019, en el club Atlético Nacional de Medellín, equipo que lo compró por la suma de 400,000 dólares, y con el que logró anotar un total de 15 goles en 46 partidos.

SU LLEGADA A ALIANZA

Previamente a su ‘fichaje’ por Alianza Lima, se supo que el ‘Pirata’ estaba a punto de cerrar una vinculación con el Vitória de Brasil, pero aparentemente le atrajo más la propuesta del club ‘blanquiazul’, por lo que se pudo concretar su incorporación al equipo ‘victoriano’.

LA ‘COTORRA’ REGRESA A LA VICTORIA

Asimismo, Pablo Míguez, un jugador conocido por el hincha ‘blanquiazul’, vuelve a vestir la camiseta de Alianza Lima luego de 5 años. El volante uruguayo llegaría para alternar la posición con Josepmir Ballón, jugador que se desempeña como volante central.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡BOMBA! Hernán Barcos y Pablo Míguez fichan por Alianza appeared first on Diario Expreso.