Super Mensajes

Este martes, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró con indicadores mixtos gracias a un fuerte alza del rubro de empresas de consumo de primera necesidad que impulsó al Índice Selectivo de 0.62% a 1,057.45 puntos, a pesar de que varios índices culminaron la sesión en rojo.

En primer lugar, el Índice General de la BVL terminó la jornada con una leve caída de 0.09% a 18,685.27 unidades. Sin embargo, el índice selectivo, que concentra los papeles más líquidos del mercado, cerró con un alza de 0.12% a 496.16 enteros.

PUEDES VER |Francisco Sagasti a Mario Vargas Llosa: «Sus declaraciones pasadas contradicen todo lo que dice ahora»

En rojo, el peor desempeño lo tuvo el índice de constructoras, que acabó con una caída de 1.84% a 196.09 enteros. Le siguió el índice de industriales, que retrocedió 1.10% a 183.33 unidades. Finalmente, los índices de empresas de servicios públicos y de eléctricas, descendieron ambos, 0.51%..

PUEDES VER |Ministro Cuenca: «Vacunación contra la COVID-19 de docentes no es condición para la reapertura de clases presenciales»

Por otro lado, el precio del dólar se ubicó en S/ 3.977 en el mercado interbancario, un nivel mayor en 0.41% frente a los S/ 3.962 del cierre del jueves, según datos del Banco Central de Reserva del Perú (BCR).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Bolsa de Valores de Lima cerró este martes con indicadores mixtos gracias al rubro empresas de consumo appeared first on Diario Expreso.