Super Mensajes

Boca Juniors empató sin goles ante Atlético de Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro entre ambas escuadras se disputó en el estadio «La Bombonera» en Argentina. 

El equipo de Miguel Ángel Russo no jugó un buen partido pero intentó llevarse la victoria. Durante los 95 que duró el cotejo, el conjunto «xeneize» mereció un poco más y debió irse con otro resultado.

PUEDES VER: ¿Adiós, Boca Juniors? Luis Advíncula inició pretemporada con Rayo Vallecano

En la primera mitad, Boca se adelantó en el marcador a los 35 minutos pero el juez y el VAR anularon la anotación de Diego «El Pulpo» Gonzáles. El mediocampista argentino ganó hasta dos veces una pelota por arriba en el área y venció la resistencia del guardameta Everson.

El árbitro colombiano, Andrés Rojas, se acercó a revisar la jugada y determinó que Norberto Briasco había empujado levemente a un defensor del Mineiro, desestabilizándolo y no permitiéndole llegar al balón. Esto fue suficiente para invalidar la anotación del cuadro azul y oro.

A partir de ahí, el partido se volvió bastante disputado y a los dos equipos les costó hacer daño a su rival. Varios acercamientos y disparos de larga distancia pero no lograron inquietar o exigir a los dos guardametas. Apenas un cabezazo de Gonzáles pero las ocasiones de gol quedaron cortas.

Cabe precisar que Carlos Zambrano no tuvo minutos en el encuentro y se quedó en la banca de suplentes. Veremos si en el partido de vuelta pueda ser titular o ingresar.

La revancha entre Boca Juniors y Atlético Mineiro se disputará este martes 20 de julio a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Boca Juniors empató 0-0 ante Atlético de Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores appeared first on Diario Expreso.