Super Mensajes

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors quedó eliminado tras caer por penales ante Atlético Mineiro (1-3). En los 90´, ambas escuadras terminaron sin goles.

El partido entre el equipo de Miguel Ángel Russo y los de Cuca fue bastante disputado y con muchos altercados con los jugadores hasta los entrenadores.

PUEDES VER: Acuerdo cerrado: Luis Advíncula se convertirá en jugador de Boca Juniors

Las primeras acciones de gol fueron del conjunto brasileño que tuvo un par de ocasiones para ponerse en ventaja. Sin embargo, el portero de Boca, Rossi, lo impidió sumado a la falta de puntería del Mineiro.

El “xeneize” aguantó las embestidas del rival y con el pasar de los minutos pudo manejar el encuentro con faltas, balones largos y con algunos acercamientos a la meta de Everson.

La polémica invadió del partido se dio en la segunda mitad cuando el VAR con observación del juez central, Esteban Ostojich, anularon el tanto de Boca Juniors.

PUEDES VER: Real Madrid venció 3-2 al FC Barcelona en un nuevo clásico de leyendas

A los 63 minutos, Marcelo Weigandt abrió el marcador tras aprovechar el mal despeje con los puños del arquero Everson. El árbitro uruguayo decidió anular la jugada pese a ser —aparentemente— correcta debido a que uno de los jugadores del elenco argentino se encontraba en fuera de juego y presuntamente habría obstruido al portero brasileño.

Esta decisión molestó a todo el cuadro “azul y oro” que provocó una trifulca en el banco de suplentes donde terminaron dos expulsados en ambas escuadras.

El resultado no se movió y la definición de la llave se estiró hasta los penales. El portero Everson sentenció con su disparo el partido. Ahora, Atlético Mineiro espera por el ganador entre River Plate o Argentinos Juniors.

Cabe precisar que en los vestuarios, los dos equipos armaron un escándalo. Además, Carlos Zambrano se quedó en la banca de suplentes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Boca Juniors cayó por penales ante Atlético Mineiro (1-3) y quedó eliminado de la Copa Libertadores appeared first on Diario Expreso.