Tipo de cambio
Compra
S/.4.071
Venta
S/.4.078
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Expreso
  • Betssy Chávez sobre chats de Perú Libre: «Así me digan que renuncie, no voy a renunciar a la bancada»

Betssy Chávez sobre chats de Perú Libre: «Así me digan que renuncie, no voy a renunciar a la bancada»

La congresista de Perú Libre, Betssy Chávez, se pronunció tras la difusión del chat de su bancada con Vladimir Cerrón, donde la incitaban a renunciar a la agrupación parlamentaria.

En ese sentido, la legisladora exclamó fuertemente y aseguró que no renunciará.

“No vamos a renunciar, las discrepancias son parte de las agrupaciones políticas. Tenemos que fortalecernos. La dialéctica es parte de esto, no amerita una ruptura. Así me digan que renuncie, no voy a renunciar”, remarcó.

De ese modo, remarcó que su posición frente a esto ha sido muy clara, destacando que no representa a la izquierda radical.

“Mi posición siempre ha sido muy clara. Vengo de la izquierda, pero no represento la izquierda radical a todas luces, soy democrática. Me han puesto el nombre de “moderada”, no me ofende, creo que tenemos que trabajar en el nombre del país. Desde mi posición y la posición de varios de mis colegas vamos en esa línea. No hemos hablado de rupturas”, apuntó.

PUEDES VER: Congresista Betssy Chávez pide «castillizar» al Gobierno

Chávez lamentó las conversaciones por interno que tiene la bancada del partido de gobierno, donde se nota claramente la participación del sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón.

“Es una incidencia. Un tema que ha salido del seno, de la parte más orgánica. Yo creo de debemos salir adelante. El país merece políticos que estén a la altura de la historia (…) Tenemos que trabajar por la gobernabilidad, hay leyes que tenemos que trabajar y espero que disminuya el ruido político”, subrayó.

Cabe destacar que el pasado primero de octubre, el portal, Epicentro TV, reveló conversaciones de la bancada de Perú Libre, donde se revela la inminente participación de Vladimir Cerrón en desiciones de la agrupación parlamentaria, así como tambien en ataques a sus miemos miembros.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Betssy Chávez sobre chats de Perú Libre: «Así me digan que renuncie, no voy a renunciar a la bancada» appeared first on Diario Expreso.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia