Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Betssy Chávez, criticó este lunes a algunos de sus colegas de la bancada asegurando que «tenemos una izquierda bruta y achorada». Asimismo, ante las voces del partido del lápiz que le pedían su renuncia, la parlamentaria sentenció que no retrocederá.

«Así como hay una derecha bruta y achorada, tenemos una izquierda bruta y achorada. Ser de izquierda no te hace el mejor ser humano y ser de derecha menos también», aseveró en entrevista con Exitosa.

En ese sentido, Betssy Chávez, resaltó que en la bancada hay mucha «sensibilidad a la crítica» por lo cual ha notado que un sector «que se inclina hacia el beneficio del partido antes que del gobierno».

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: «Los oportunistas no ven la forma elegante de sacar el pie de la organización que los llevó al poder»

«El tema acá es de mucha sensibilidad. Uno no puede decir nada porque al momento el otro sale y se ofende. (…) (en las discrepancias) me dicen “estás en contra del partido” y les digo porqué. (Me responden) “Porque prefieres al profesor Pedro Castillo antes que al partido”», comentó.

Finalmente, la congresista del partido oficialista, se mostró firme al asegurar «que se pueden buscar reformas económicas y generar todos los cambios para que podamos tener una constituyente».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Betssy Chávez critica a colegas de Perú Libre: «Tenemos una izquierda bruta y achorada» appeared first on Diario Expreso.