Super Mensajes

A pesar de la incomodidad de su vocero, Waldemar Cerrón, la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, mencionó que varios congresistas de Perú Libre han manifestado darle su voto de confianza al nuevo gabinete.

PUEDES VER | Guido Bellido reveló que ya sabía hace un mes y medio de la designación de Mirtha Vásquez

La titular del sector Trabajo indicó que el jueves pasado tuvo una reunión con algunos integrantes de la bancada oficialista y saludaron su designación, respaldando a todo su grupo de trabajo. Se pudo conocer que los parlamentarios fueron, Francis Paredes, Katy Ugarte, Guillermo Bermejo, Víctor Cutipa, Luis Kamiche y Samuel Coayla.

«Nosotros hemos venido trabajando siempre de la mano con la bancada», indicó Chávezdesde Tacna.

Cabe resaltar que la ministra de Trabajo, resaltó que desde el gabinete tienen como objetivo, tender puentes de dialogo y consensos con la finalidad de trabajar en beneficio de la población, al margen de la cuestión de confianza.

Betssy Chávez confirmó además, que el indulto a AntauroHumala no forma parte de las prioridades del Gobierno. A su vez, dijo que el ministro de Justicia, AníbalTorres es quien debería pronunciarse por tratarse de un tema relacionado a su sector.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Betssy Chávez confirma predisposición del Ejecutivo para trabajar con bancada de Perú Libre appeared first on Diario Expreso.