Super Mensajes

La ahora ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, indicó que espera que el nuevo gabinete obtendrá el voto de confianza por parte del legislativo.

Esto en relación a la pregunta que se le hizo sobre el respaldó que Perú Libre no le dará al gabinete encabezado por Mirtha Vásquez.

Consideró que se deben tender puentes de diálogo con la bancada oficialista y las demás bancadas dentro del parlamento.

PUEDES VER: Castillo renovó su gabinete y ahora será presidido por Mirtha Vásquez.

“Nosotros consideramos que hay que tender puentes de diálogo con la bancada oficialista y con todas las demás; ese trabajo lo va a realizar de manera eficiente la premier Mirtha Vásquez. Confiamos en obtener el voto de confianza del Congreso de la República”, expresó a la prensa.

Del mismo modo se le consultó si considera que la designación del gabinete, sería un nuevo inicio para el Gobierno, además, respondió sobre las declaraciones vertidas por el partido de Vladimir Cerrón, quienes expresaron que esto era un acto de traición y que no respaldaban al nuevo Consejo de Ministros.

“El día de ayer me llamaron los colegas para felicitar la gobernabilidad. (…) Yo creo que la línea es una sola del profesor Pedro Castillo, estamos todos aquí para poder servir al país, el gabinete con la presencia del premier, tenían una línea y creo que hay que continuar trabajando en bienestar del país”, destacó Betssy Chávez.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Betssy Chávez confía en que gabinete obtendrá confianza del Congreso appeared first on Diario Expreso.