Super Mensajes

En el marco del aniversario del programa ‘Beto a Saber’, su director y conductor, Beto Ortiz, confesó que él mismo se puso en contacto con Willax para ofrecerles la producción de este formato periodístico.

Sobre ello, el periodista comentó que él mismo se convocó porque venía pasando la pandemia en estado de desempleo, fue ahí que se contactó con los directivos del canal para que salga a la luz uno de los programas en su rubro más vistos de la televisón peruana en su horario.

“A mi no me convocaron, yo me convoqué. Yo venía de casi un año de desempleo en la pandemia, durante el confinamiento yo estuve sin trabajo a diferencia de muchos otros periodistas que pudieron cubrir la pandemia, no fue mi caso, pero llega el momento en el que empieza a afectarte el síndrome de abstinencia, estando ocurriendo tantas cosas en el Perú, yo llamaba permanentemente a gente para tratar de encontrar mi parche, entonces yo fui quien llamó a Willax, no fue Willax quien me llamó”, confesó Ortiz durante una entrevista con Claudia Toro.

“Yo hablé con todos los canales, con todos los gerentes, con todos los productores buscando el espacio y Willax me lo dio”, añadió.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz: «A los caviares les dieron una gotita de su propia medicina y salieron a cortarse las venas»

Del mismo modo expresó que no pasó por su cabeza que luego del estreno de su programa, iban a suceder tiempos “tempestuosos” para él y su producción.

“Fue un año periodísticamente muy rico, pero tremendo para un periodista que simplemente decide no acomodarse”, destacó Beto.

Igualmente, declaró que “la mayoría de hombres y mujeres de prensa se acomoda al viento que sopla, al ritmo que le toca, porque quieren su chambita, porque no quiere poner nada en riesgo, porque quiere quedarse en paz y tranquilo y segur cobrando su quincena, pero considero que eso es una traición”.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz recordó cuando contrató a Christian Meier, Suárez-Vértiz, y Gisela para animar en su discoteca

“Los periodistas tenemos un deber y una vocación, no lo podemos hipotecar a cambio de un plato de lentejas”, endilgó el polémico periodista.

En ese sentido, destacó también que en su programa se ha hablado de Vizcarra, de Sagasti, de Perú Libre, de Castillo, de Cerrón desde el inicio sin tapujos y ahora “hay colegas que pareciera que recién abre los ojos, que recién se dan cuenta, que han descubierto que no era lo que ellos pensaban y uno se sorprende de ver quiénes son”.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Beto Ortiz: «Yo fui quien llamó a Willax, no fue Willax quien me llamó» appeared first on Diario Expreso.