Super Mensajes

La vicepresidenta y actual ministra de la República, Dina Boluarte, criticó a la prensa y solicitó que, en vez de realizar su trabajo, comiencen a informar de forma «más positiva» y trabajar de la mano con el Gobierno. Por ello, el polémico periodista, Beto Ortiz, no dudó en responderle a través de sus redes sociales.

«Por eso digo, tanto a la prensa como a las autoridades, trabajemos de manera seria, madura, hermanados en la más amplia unidad, dejemos de estar llevando agua para nuestros molinos y no estamos informando de manera adecuada la sociedad, basta a los señores de la prensa, seamos proactivos, positivos ,seamos pro patria peruana», fue la expresión de Boluarte.

Ante esto Ortiz respondió, «La Dina Boluarte exhorta a los señores de la prensa a trabajar HERMANADOS con los lápices. ¿Her-ma-na-dos? ¿Con el neo senderismo? ¿Nos toma por tarados? Anda a hermanarte a otro lado, tía».

PUEDES VER| Martha Moyano a Héctor Valer: «No puedo pedirle a un tránsfuga que respete a otra persona»

Sin embargo no es la única respuesta que recibió la polémica vicepresidenta: el periodista Mario Ghibellini le recordó que el deber de la prensa es el de fiscalizar, no el de conciliar con el poder.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Beto Ortiz tras exhortación de Boluarte a la prensa a trabajar de la mano con el Gobierno: “¿Con el neo senderismo?” appeared first on Diario Expreso.