Super Mensajes

Beto Ortiz puso en evaluación la posible candidatura de Keiko Fujimori para las próximas elecciones generales. Para conocer si tiene posibilidades o no, un reportero de su pograma en Willax salió a las calles para que las personas decidan si le darán su voto a la lideresa de Fuerza Popular o a una palta. 

Antes de mostrar el material periodístico, el conductor había anunciado que «la gente prefiere votar por una palta que por Keiko Fujimori». De todas formas, llevó a prueba esta hipótesis en un recorrido por las calles.

En esta iniciativa de Beto Ortiz pusieron como rival de la fujimorista no solo a la palta sino también a un panetón, a un Kalu Wantan, a un resaltador y hasta a una revista de Condorito.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso rechaza adelanto de elecciones y referéndum por asamblea constituyente

Mientras una ciudadana dijo que sí votaría por Keiko Fujimori, otra aseguró que lo haría por el panetón. Otro precisó que no votaría por ninguno de los dos. Aunque indicó que no lo haría por la fujimorista porque la considera «corrupta».

Luego pusieron a prueba a una madre de familia, quien dijo que «no hay nadie por quién votar». En esta misma competencia, otra ciudadana prefirió al resaltador porque «se le puede dar un buen uso». «Con Keiko no se sabe cuáles son sus intenciones», complementó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.