Super Mensajes

El periodista Beto Ortiz reveló que, hace unos años, la productora Michelle Alexander acudió a un albergue para adoptar un perro, pero luego lo devolvió, motivándolo a convertirlo en su mascota.

“El perro apareció en el programa de ‘Pancho’ Cavero porque era un perro que vivía con un loco de la calle en un terreno abandonado. ‘Pancho’ Cavero hizo toda la historia porque esa persona no podía cuidarlo y lo puso en adopción”, contó en la reciente transmisión de ‘Pierna con encuentro’ del canal de YouTube ‘El pollo farsante’.

Segú explica, “un albergue lo cobijó y, luego, Michelle Alexander lo adoptó”. “No sé cómo volvió al albergue, y lo adopté yo (…) No sé si fue a su casa o fue para un rodaje”, mencionó el director del programa ‘Beto a saber’.

TAMBIÉN LEE: Mariátegui sobre ley que regula cuestión de confianza: «Evitamos otro golpe de Estado como el de Vizcarra y del Solar»

Tras ello, su amiga y copresentadora del ‘live’, Carla García, cuestionó la decisión de Michelle Alexander. “¿Qué pensarán los perros cuando sus dueños los devuelven al albergue?”, preguntó.

“Qué horror. Yo veo gente que pone en Internet que ya no puede tener al perro porque se muda a un ‘depa’ chico o porque ahora tiene un hijo. Y se deshacen de los perros como si fueran muebles”, añadió Beto Ortiz.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Beto Ortiz cuenta que Michelle Alexander adoptó un perro y luego lo devolvió al albergue appeared first on Diario Expreso.