Super Mensajes

El periodista Beto Ortiz alegó la agresión que sufrió recientemente el exmandatario Francisco Sagasti y, fiel a su estilo, arremetió contra la facción «caviar», un conjunto que calificó de doble rasero.

Tras la queja del ex jefe de Estado, el comunicador remarcó que la violencia es bienvenida solo si lo perpetran los simpatizantes del Partido Morado y el espectro político de izquierda.

«La violencia es bienvenida si viene de los morados o los rojos. Les han dado una gotita de su propia medicinay han salido a lloriquear, a cortarse las venas los caviares», manifestó en su programa de televisión.

TAMBIÉN LEE: Aldo Mariátegui: «Si apañan la violencia, después no lloren cuando les caiga»

En tal sentido, recordó el golpe propinado al exparlamentario Ricardo Burga, hecho que el polémico conductor condenó.

«Cuando a Ricardo Burga, este sujeto (Carlos Ezeta) le metió un puñetazo, este cobarde pezuñento, que luego estaba ‘ayúdenme que me meterán preso’, le decían ‘bravo’, ‘héroe’, le dibujaban al lado de Miguel Grau y de Francisco Bolognesi. Pero no, la foto ganó premio al periodismo. Que a la próxima le tiren una piedra y le rompan la cabeza», cuestionó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Beto Ortiz: «A los caviares les dieron una gotita de su propia medicina y salieron a cortarse las venas» appeared first on Diario Expreso.