Super Mensajes

El premier Guido Bellido decidió terminar su discurso haciendo mención al famoso cuento de César Vallejo «Paco Yunque», por lo cual Beto Ortiz no dudó en responderle asegurando que «se acordó de la chapa» que el periodista le puso.

El polémico ministro de Perú Libre redactó «Merecemos un país en el que Paco Yunque no deba guardar un silencio impotente, una rabia silenciosa y resignada. Un país en el que el esfuerzo y el talento no sean aplastados por la pobreza y las desigualdades. Pero, sobre todo, donde los Humbertos Grieves reciban ejemplar sanción y donde sus burlas y ofensas no sean toleradas jamás, por nada ni nadie».

Lo cual es una obvia referencia al apodo que el periodista Beto Ortiz usó para llamarlo. Como se recuerda, el comunicador dijo en su momento «Ese Guido Bellido debe haber sido Paco Yunque en su salón. Debe haber sido el chibolo ‘cholito’ retaco que todo el mundo le tira pollos y ahora se cree muy bacán y se quiere burlar de su pasado».

PUEDES VER| Beto Ortiz criticó a militares retirados y hoy congresistas por no protestar contra ‘inminente’ traslado de Abimael Guzmán

Por esta razón, el fundador de «El Pollo Farsante«, tuiteó sarcásticamente sobre el final de su discurso. «El wayqui Bellido se ha inspirado en la chapa que le puse para cerrar su discurso monse con literario broche de oro. Oh, qué altísimo honor. No podría estar más orgulloso», expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Beto Ortiz a Guido Bellido: «Se ha inspirado en la ‘chapa’ que le puse para cerrar su discurso» appeared first on Diario Expreso.