Super Mensajes
Beto a Castillo tras ignorar párrafo sobre prófugos: «Estás aterrado»
Beto Ortiz - Pedro Castillo

Beto OrtizJuan SilvaPedro CastilloEl conductor de televisión, Beto Ortiz, criticó al presidente Pedro Castillo, luego de que este, durante su mensaje a la Nación, haya ignorado un párrafo sobre prófugos de la justicia.

Refirió que el mandatario evidenció su temor al pasar por alto unas líneas que exigían a fugitivos de su entorno, involucrados en presuntos actos de corrupción, a entregarse a las autoridades.

«Está aterrorizado. El que escribió el discurso trató de darle una imagen de fortaleza que no tiene. En este momento, es un hombre ya condenado», sostuvo en entrevista a Trome.

TAMBIÉN LEE: Bayly sobre gobierno de Castillo: «Es tan inepto que solo lucha por sobrevivir»

«El hecho de que estuvo aterrado lo prueba la omisión del último párrafo que estaba destinado a que diera la impresión de que está al lado de la justicia y que llama a los prófugos a entregarse. No tuvo los 'cojones' de leerlo, porque está aterrado», acotó.

Como se sabe, el último 28 de julio, Pedro Castillo omitió decir frente al Congreso: «Conmino a los ciudadanos que se encuentran prófugos y que el país reclama su comparecencia a entregarse, pues el Perú quiere saber la verdad».

Principio del fin

Al ser consultado acerca de Juan Silva, quien viene eludiendo investigaciones en su contra, Beto consideró que, de rendirse el exministro, «sería el principio del fin».

«No entiendo por qué se demora tanto (Silva en entregarse). Confío en que no haya negociaciones por debajo de la mesa, pero creo que con las declaraciones sincronizadas de (Bruno) Pacheco, Zamir (Villaverde) y (Juan) Silva, no hay forma de que Castillo sobreviva», opinó.

TE PUEDE INTERESAR:

Continuar leyendo Beto a Castillo tras ignorar párrafo sobre prófugos: «Estás aterrado» como Diario Expreso.