Super Mensajes

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre),se pronunció este martes 14 de setiembre sobre el tratamiento que deberían recibir los restos del cabecilla terrorista Abimael Guzmán.

El parlamentario procesado por terrorismo indicó que el cuerpo del genocida de Sendero Luminoso debe ser entregado a los familiares.

PUEDES VER: Congreso aprueba dictamen que suspende elecciones primarias para el 2022

«Hay temas que son de leyes, para eso existen los protocolos de ley de la Fiscalía. Ellos tienen que indicar si hay familiares. Si existen familiares, tiene que entregárselo a sus familiares, como con cualquier otro ser humano, como con cualquier otro peruano«, manifestó.

«Nuestra condena rotunda al terrorismo no puede convertirnos en animales, de querer que a la gente hay que masacrarla, desparecer los cuerpos, ese tipo de cosas no son de gente que viva en democracia. Existen los protocolos de ley, nadie puede saltarse de los protocolos de ley, ni muertos de derecha ni muertos del terrorismo de ninguna facción«, agregó.

Existen los protocolos de ley, nadie puede saltarse de los protocolos de ley, ni muertos de derecha ni muertos del terrorismo de ninguna facción”, finalizó Bermejo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bermejo sobre el cuerpo de Abimael Guzmán: «Tiene que entregárselo a sus familiares, como con cualquier otro peruano» appeared first on Diario Expreso.