Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, indicó que le brindaría el voto de confianza al nuevo gabinete ministerial presidido por Mirtha Vásquez que, el último miércoles, juró tras la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

A su criterio, el respaldo se motivaría por la necesidad de apoyar las decisiones del mandatario Pedro Castillo.

PUEDES VER| Nuevo ministro de la Producción solicitó suspender su afiliación de Acción Popular

«Yo le daría el voto de confianza, claro que sí. Aquí hay que apoyar las decisiones del presidente», remarcó en declaraciones a la prensa.

«Ha quedado claro que no hay cambio de campaña, y eso es suficiente. Quien toma la última decisión de conformar el gabinete es el presidente. Creo que refrescar el gabinete sin perder el rumbo es lo correcto», añadió.

PUEDES VER| Eduardo Herrera sobre nueva Constitución: «Ninguna ley ha cambiado la vida a alguien, menos en este país»

POSTURA CONTRARIA

Sobre el reciente conjunto de ministros, el vocero de la bancada de la misma agrupación, Waldemar Cerrón, aseguró que no respaldarán esta medida, puesto que se trataría de una «traición».

«La bancada de Perú Libre no respalda este Gabinete, porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que esperaron durante años llegar al poder para que sean atendidos y no se tiene acá una consecuencia mínima», sostuvo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bermejo señala que otorgaría voto de confianza a nuevo gabinete: «Hay que apoyar las decisiones del presidente» appeared first on Diario Expreso.