Super Mensajes

El parlamentario de la bancada de Perú Libre, Guillermo Bermejo, arremetió contra los periodistas durante un evento de recolección de firmas en la ciudad de Huancayo.

En ese sentido, le preguntaron sobre la intención que tiene el partido de gobierno al presentar la ley de control de medios, ahí indicó que a los periodistas se le considera prensa basura por la mayoría de peruano.

“A ustedes se le considera prensa basura por la mayoría de peruanos y es algo que la gente se los grita en las calles por donde quiera que vayan”, dijo Bermejo a los periodistas que cubrían la recolección de firmas.

“Ustedes haces abuso del espectro que no les pertenece, el espectro le pertenece al Estado y los medios de comunicación deberían colaborar en un montón de cosas que tiene atrás este país”, añadió.

PUEDES VER: Perú Libre: tres congresistas marcan asistencia, pese a que una tiene orden de captura y dos recolectan firmas en Huancayo

De otro lado, Bermejo fue consultado sobre la agresión de una periodista, junto a su camarógrafo, lo cual el parlamentario justificó que “lamentablemente los medios de comunicación también tiene que aprender a respetar cuando se les invita a un evento público”.

Asimismo, ante la pregunta sobre, ¿cómo la población se entera de su actividad, si no es por los medios de comunicación?, el legislador perulibrista aseveró que más que la opinión de los periodistas, interesa la opinión de los actores de la actividad.

“Ustedes tiene la mala costumbre de editar lo que más o menos le interesa a su línea editorial y luego sacar lo que les da la gana, yo quisiera llevarme bien con ustedes, pero lamentablemente lo que vemos después de cada conferencia de prensa es un atropello contra todo lo que estamos haciendo o no hacemos”, reclamó Bermejo.

PUEDES VER: Bermejo asegura que respeta decisión de Castillo respecto a restos de condenados por terrorismo

Resaltó que cuando los medios tienen la posibilidad de informar “informan siempre con un solo ojo, con el ojo derecho, reprochó.

Por otra parte, el parlamentario indicó que las redes sociales tienen más llegada que los diferentes medios de comunicación.

Del mismo modo, le consultaron sobre la presencia de prensa vinculada a Perú Libre, en ese sentido, Bermejo declaró que le “alegra que haya más prensa”.

En ese sentido, el congresista investigado por vínculos con el terrorismo, resaltó que lo dicho es su opinión.

“Es mi opinión, ni siquiera puedo hablar por la bancada, ni siquiera puedo hablar por el presidente, ni siquiera puedo opinar por el partido, es una opinión personal porque yo camino constantemente el país y eso es lo que percibimos, que hay un rechazo mayoritario de la gente hacia la prensa por la labor que no cumplen”, puntualizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bermejo arremete contra reporteros: «A ustedes se les considera prensa basura» appeared first on Diario Expreso.