Super Mensajes

El legislador de Perú Libre, Guillermo Bermejo se pronunció sobre la reciente entrevista que realizó la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva a un medio local, donde indicó que el pueblo pide la vacancia al presidente Pedro Castillo.

En ese sentido, el parlamentario investigado por terrorismo utilizó sus rede sociales para exhortar a al congresista de Acción Popular que “no confunda su angurria de poder con el clamor popular”.

Asimismo, contradijo a la legisladora acciopopulista diciéndole, “No señora, la calle pide que dejen gobernar, que se den los cambios, que los golpistas desaparezcas”.

PUEDES VER: Caso Bellido y Bermejo serán prioridad en Comisión de Ética

Por otro lado, Bermejo utilizó el tiempo que lleva el gobierno de Pedro Castillo para justificar la poca actividad que ha venido desarrollando la gestión de turno.

“No nos pida resolver en un mes el desastre que nos dejó treinta años de neoliberalismo”, dijo el legislador.

“Cuando quiera nos medimos en las calles, aunque ya se lo demostramos el día de la confianza del gabinete Bellido”, puntualizó.

Cabe mencionar que María del Carmen Alva brindó una entrevista para Trome, donde aseveró que el pueblo está exigiendo la vacancia de Pedro Castillo.

“La población le ha pedido que reevalúe a su gabinete y haga cambios que considero que son necesarios”, dijo Alva.

En ese sentido, la presidenta del Congreso declaró que, “La vacancia presidencial es un procedimiento que se inicia en el Congreso y en el Congreso no hay ningún procedimiento de vacancia presidencial. Es constitucional por supuesto, está dentro de la Constitución, pero no es un tema que esté en la agenda”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bermejo a María del Carmen Alva: “No confunda su angurria de poder con el clamor popular” appeared first on Diario Expreso.