Super Mensajes

‘Berlín’ está de regreso. Netflix anunció la fecha en la que se estrenará este spin-off de la serie ‘La Casa de Papel’. Será el próximo mes de diciembre. Además, mostró ya un adelanto del icónico personaje interpretado por el actor Pedro Alonso.

La serie comenzó su rodaje el pasado mes de octubre en París y se sigue rodando en Madrid.

Ambientada varios años antes de los acontecimientos de ‘La Casa de Papel’, la serie cuenta uno de los robos más increíbles del personaje de Pedro Alonso: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando de Szyszlo: Obras del difunto artista peruano se exhiben en Berlín

“Berlín te permite jugar y avanzar como actor en la forma de entretenimiento más salvaje. Tiene mucha chicha”, apuntó Alonso, que aseguró que se pensó “muy en serio” aceptar la propuesta.

“Si bien estoy muy agradecido a ‘La Casa de Papel’, tenía que ser consciente de la sobreexposición que me llevaría continuar con el personaje. Tardé un día y medio en aceptar el papel”, afirmó.

En sus peripecias lo acompañan cinco nuevos miembros de su banda, con un fiel escudero muy especial: Michelle Jenner como ‘Keila’, una ingeniera informática experta en ciberseguidad; Tristán Ulloa, que ejercerá de ‘Pepito Grillo’ de Berlín; Begoña Vargas es ‘Cameron’, una mujer con “mucho poder” que se une a la banda para “pasárselo bien”; Julio Peña como ‘Roi’, el fiel escudero de Berlín, y Joel Sánchez como ‘Bruce’, el “descerebrado del grupo”.

SEGUIR LEYENDO:

• «El túnel 29», fuga bajo el Muro de Berlín

• Pedro Alonso presentó a su Berlín

• Kristen Stewart al frente de Berlinale

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.