Super Mensajes

Contradicciones. La mañana de este martes, el ministro de Justicia, Aníbal Torres, aseguró que no se impulsará una cuestión de confianza hacia el Congreso de la República al subrayar que dicha decisión habría sido tomada por el mismo presidente Pedro Castillo. 

Por su parte, el premier Guido Bellido se mostró en desacuerdo tras lo manifestado por Torres Vásquez, y sostuvo que sus declaraciones solo se tratan de una opinión.

PUEDES VER | Pedro Castillo se reunió con Iber Maraví para tratar la ‘Agenda 19’, en medio de voces que piden su salida

«Es una opinión del ministro. Ese tema (la cuestión de confianza) se puede tratar en el Consejo de Ministros o el presidente puede decir A o B y nosotros tenemos que estar en esa línea», aseguró Bellido.

Asimismo, manifestó que, por el momento, las cosas en el Poder Ejecutivo «están tranquilas». «Por el momento, las cosas están en tranquilidad. Con toda sinceridad, les digo que no hay mayor problema en el Ejecutivo, no se ha generado nada por el estilo», refirió.

PUEDES VER | Juan Sheput: «Considero que este gobierno es rehén de Sendero Luminoso»

Finalmente, afirmó que la presentación de una cuestión de confianza hacia el Congreso «no está descartada».

«Nada está descartado, nadie ha dicho que esto es así. Yo no sé por qué entienden así las cosas», sentenció el jefe del Gabinete Ministerial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bellido sobre cuestión de confianza al Congreso: «Nada está descartado» appeared first on Diario Expreso.