Super Mensajes

El premier de la República, Guido Bellido Ugarte, durante una entrevista instó a que las mujeres piensen en los varones de su familia antes de denunciar por agresión verbal, esto en relación a lo recientemente ocurrido con la congresista, Patricia Chirinos.

«Creo que la única recomendación a todas nuestras hermanas, cualquier compañera es que uno, a veces, antes de ponerse en eso, tiene que pensar. Tiene un padre, tiene un hijo, tiene un hermano. Entonces, si yo fuera mujer digo qué pasaría si a mi hijo le dijeran eso, a mi padre si por alguna situación le dijera eso, o a mi esposo», dijo a Ricardo Belmont en su programa en Best Cable.

Ahí mismo Bellido reiteró que él no había cometido tal agresión verbal en contra de la tercera vicepresidenta del Congreso de la República, quien indicó que el titular de la PCM le dijo «solo falta que te violen».

PUEDES VER: Caso Bellido y Bermejo serán prioridad en Comisión de Ética

En ese sentido, a modo de negar lo ocurrido con Patricia Chirinos, el jefe de ministros indicó que el hecho habría sido parte de la imaginación de la parlamentaria.

«Creo que se lo imaginó, ha estado pensando cualquier otra cosa, qué sé yo, pero no entiendo cómo ha podido acusarme y, a partir de ellos, todos (se han expresado) contra mi persona», declaró.

Por otro lado, hablo sobre las acusaciones de acoso que recae en su contra, «es muy peligroso, ese escenario también se ha generado en el ambiente. Eso puede ser mal utilizado. ¿Qué pasa si usted sale y en la puerta alguien le acusa que usted lo ha mirado o alguna palabra, o le dice que alguien ha dicho algo de tal forma?», manifestó el premier.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bellido instó a mujeres a pensar en los hombres de su familia antes de denunciar por agresión verbal appeared first on Diario Expreso.