La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBellido firmó sobre un pedazo de papel su compromiso «por el desarrollo del país» dirigido a la titular del Congreso

Bellido firmó sobre un pedazo de papel su compromiso «por el desarrollo del país» dirigido a la titular del Congreso

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, firmó sobre un pedazo de papel un compromiso “por el desarrollo del país” dirigido a la titular del Congreso, María del Carmen Alva. Según explicó la legisladora, en la reunión del Acuerdo Nacional y luego de una conversación coloquial con el premier, éste se sentó a su The post Bellido firmó sobre un pedazo de papel su compromiso «por el desarrollo del país» dirigido a la titular del Congreso appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso23 de agosto, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, firmó sobre un pedazo de papel un compromiso “por el desarrollo del país” dirigido a la titular del Congreso, María del Carmen Alva.

Según explicó la legisladora, en la reunión del Acuerdo Nacional y luego de una conversación coloquial con el premier, éste se sentó a su lado y le entregó el citado manuscrito.

Este hecho ocurrió como respuesta a una sugerencia de su parte. “Fue un compromiso y no un acuerdo. Ya informé en reunión de voceros”, aclaró en redes sociales.

PUEDES VER│Comisión de Presupuesto del Congreso cita para este martes al ministro Pedro Francke

Y es que el pasado domingo, el parlamentario de Avanza País, Juan Burgos, exigió que haga público el compromiso firmado por el jefe de gabinete, comentado por Alva a lo largo de una entrevista para un medio de comunicación.

Horas después, la presidenta del Congreso decidió publicar el manuscrito y aclarar este hecho.

PUEDES VER│Óscar Maúrtua a favor de un tren bioceánico que incluya a Bolivia

La carta dice a la letra:

Prometo escuchar al pueblo, dialogar para todos y con todos garantizar el desarrollo económico del país en el marco constitucional, enfocado en los verdaderos problemas del país que se expresa en salud, educación, trabajo, agricultura y demás actividades.

Dios guarde a usted y su familia.
Cusco, 20 de agosto de 2021.
Guido Bellido Ugarte
PCM

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bellido firmó sobre un pedazo de papel su compromiso «por el desarrollo del país» dirigido a la titular del Congreso appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Huánuco: CIGS culminó con compromisos para atender prioridades como lucha contra el dengue
Andina

Huánuco: CIGS culminó con compromisos para atender prioridades como lucha contra el dengue

La XXXVI Reunión Ordinaria de la Comisión Intergubernamental de Salud (CIGS) culminó tras dos días de intensas jornadas de trabajo con la firma de un acta en donde el Ministerio de Salud y los gerentes y directores regionales de salud de todo el país establecieron acuerdos y compromisos para abordar temas prioritarios.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados