Super Mensajes

Tras la intervención de los congresistas en el marco de la cuestión de confianza, el premier Guido Bellido responsabilizó a la intolerancia y a la incomprensión expuesta en el Congreso por el alza del dólar, al considerar que este panorama causa “terrorismo económico”.

“No debemos dar espacio a la intolerancia, ni a la incomprensión. Eso genera terrorismo económico en el país. Eso genera desconfianza, eso genera de que el dólar esté subiendo porque se muestra la inestabilidad. Y peor aún si vemos eso en el Congreso. Entonces, debemos pensar en la confianza también desde aquí”, mencionó.

PUEDES VER│Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido

Para el premier, los parlamentarios tienen “la oportunidad de entender a su plenitud la democracia” otorgándole su respaldo. “Sería lamentable de tener cinco años de gobierno con voces y griterío de terrorismo en este hemiciclo. Aprendamos a ser mayoría y a ser minoría”, agregó.

De igual manera, sostuvo que “no se debe crear fantasmas” porque en su gabinete “no hay ni una sola persona que esté vinculada con el terrorismo”. “Decir aquí que hay vinculados con el terrorismo, es simplemente tener otro propósito detrás de esa palabra”, mencionó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bellido culpó a la ‘intolerancia’ por alza del dólar: «Eso genera terrorismo económico» appeared first on Diario Expreso.