Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, calificó de “persecución política y judicial” a las investigaciones contra el fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerón, por presunta organización criminal.

“Evidente persecución político judicial a Vladimir Cerrón. Intento de vetar a Perú Libre y encarcelar a sus líderes”, mencionó el jefe de gabinete a través de las redes sociales.

PUEDES VER│Iber Maraví: siete bancadas le piden dar un paso al costado

El también congresista sostuvo que los único ‘delitos’ que pesan sobre el perulibrista son “renegociar gas, recuperar petróleo, revisar contratos ley, Asamblea Constituyente y Nueva Constitución”.

“Estamos dispuestos a enfrentarlos junto al pueblo”, finalizó.

PUEDES VER│Buscan el cierre del Parlamento nacional, advierten Luis Benavente y Javier Bedoya

Hace unos días, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, descartó que el Ministerio Público tenga como objetivo “perseguir” a las personas y menos a dirigentes políticos como Vladimir Cerrón.

“Ese señor tiene investigaciones. Desgraciadamente, muchos de los políticos dicen que es por persecución política. No hay persecución política contra el imputado Cerrón, no lo hay. Eso sí te lo puedo decir categóricamente”, declaró en su momento para Exitosa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bellido califica de «persecución política» a las investigaciones contra Vladimir Cerrón: «Lo enfrentaremos junto al pueblo» appeared first on Diario Expreso.